martes, 26 de julio de 2011

Agradecimiento a mis patrocinadores

Quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mi y que me han ayudado durante este año 2010 a poder participar en este deporte, tan costoso como arriesgado, que tanto me gusta y haber podido disputar todas las carreras del Campeonato Catalán de Promovelocitat y del Campeonato Balear.
No ha sido fácil hacer 7 viajes en barco a Catalunya (14, ida y vuelta) y desde el puerto de Barcelona tener que hacer más de 2.000 kms. para llegar a los karting donde se realizan las pruebas. Circuitos desconocidos para mi y que sólo puedo entrenar un día antes de la carrera, por primera vez, cuando sé que mi compañeros de cilindrada, van a entrenar a dichos circuitos siempre que pueden.
Sobre todo, quiero agradecer a mis padres el esfuerzo físico y económico que están haciendo por mi y espero poder recompensarles con buenos resultados poniendo de mi parte todo lo que sé sobre pilotar una moto de competición y esforzándome en el colegio para estar a la misma altura que estoy en los circuitos.
Espero durante la temporada 2011 poder dar muchas alegrías a mi familía, mis amigos y todos mis seguidores que cada vez son más.
Muchas gracias a todos!

Vicente #34



MIS PATROCINADORES

Juan y Marga (MUNDI MOTO)

Mundi Moto


 Sr. Andrés Abella (World Center Competición)


 KENZO PELUQUEROS



 Sr. Lluís Borrás (Mallorca New Limit)


 


 Jordi Espallargas




CATI - MARI




Mi agradecimiento al Sr. José Flores, por su ayuda en cada carrera.

Y a toda mi familia que me apoya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario