La 2ª prueba de la Copa Catalana de Promovelocitat 2011, se disputó en el Circuito de Osona, del que no guardaba buenos recuerdos del año pasado, donde en la primera vuelta me caí al encontrarme en medio de una curva a dos pilotos del RACC que también se habían caído y no pude esquivarlos.
En las tandas libres del viernes por la tarde (por la mañana no nos dejaron rodar) tuvo una caída al encontrarme en plena trazada con un piloto becado del RACC que iba muy lento y al intentar adelantar por el interior de la curva, nos “tocamos” y fuimos a frotar el asfalto.
Después de los entrenos fui a su box a pedirle disculpas porque él ni me vio y seguía su imprevisible trayectoria, diferente a los demás, pero yo tenía que haber frenado y esperado a que trazara para adelantarlo después de la curva.
Era importante hacer una buena posición en los entrenamientos cronometrados porque es un circuito donde es difícil adelantar y tiene una recta principal muy corta (comparada con la de Mora d’Ebre) y mi moto no conseguía superar los 11 CV de potencia.
A pesar de la falta de potencia y del cansancio acumulado del viaje de Mallorca a Mora d'Ebre, conseguí clasificarme en 2ª posición con un tiempo de 00:56,196, que posteriormente en carrera conseguí mejorar a 00:56,043.
En la 1ª manga, mantuvimos una limpia lucha por la tercera posición entre cuatro pilotos y conseguí llegar el primera de ese grupo, entrando el 3º, pero en la segunda manga, intenté llegar en la misma posición pero no pude adelantar al 3º aunque lo intenté durante toda la manga y tuve que conformarme con llegar en 4º lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario