viernes, 29 de julio de 2011

CBV Campeonato Balear. 3ª Prueba. Circuit Lluchmajor

El domingo 15 de Mayo participé en la 3ª Prueba puntuable para el Campeonato Balear de Velocidad, categoría Promo 70cc, y aunque quedé 2º tuvimos muchos problemas de motor y un final con caída incluida.
Para empezar era un circuito donde nunca había rodado y sólo pudimos hacer la primera tanda libre y en la 5ª vuelta empecé a notar que la moto no iba bien. Se rompió la bomba de agua (pasador, engranaje, etc) y no pude salir a los entrenamientos cronometrados porque tuvimos que abrir el motor. Tuve que salir el último en la parrilla de salida y en la primera manga (que llegué de milagro) en la cuarta vuelta se partió el escape y la moto bajo muchísimo de potencia pero afortunadamente pude terminar la manga.
En la segunda manga las cosas empeoraron. Debido a ser el Circuito “Grande” de Llucmajor y que tiene el asfalto bacheado, aunque cambiamos el tubo de escape, esta vez se rompió el silenbloc y provocaba que la moto tuviera muchas vibraciones y en la 5ª vuelta después de la larga recta que ya veía a los de delante, al final de la recta en la curva cerrada a derecha se me fue de la rueda trasera y me caí y aunque me ayudaron a levantar la moto y seguir me faltó media vuelta para que me puntuaran la segunda manga. Después de la carrera me llevaron al hospital porque me dolía mucho el codo, me hicieron unas radiografías pero afortunadamente no tenía nada roto, sólo la hinchazón del golpe y me pusieron el brazo en cabestrillo y me dieron medicación para una semana.
Todo esto a 10 días de empezar el Campeonato Catalán de Promovelocitat 50cc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario