martes, 26 de julio de 2011

Promovelocitat 2010: 5ª Prueba. Circuit d'Osona


La 5ª prueba del Trofeo Racc de Promovelocitat 2010, se disputó en Vic (Barcelona) en el Circuito d’Osona, con 20 pilotos inscritos conseguía la 6ª posición de la parrilla de salida con un tiempo de 00:59,529, y en la 1ª manga me vi involucrado en un accidente con dos pilotos que se cayeron en medio de la pista y no pude hacer nada para esquivarlos y también me caí. Debido al golpe se me quedó el manillar torcido lo cual me impedía mantener los tiempos que había realizado en los cronos y finalicé en 9º posición.


En la segunda manga, ya con la moto arreglada, llegaba a meta en 5º lugar.
Con la suma de puntos de las dos mangas (37+41=78) me quedé el 6º de la carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario