sábado, 30 de julio de 2011

Promovelocitat 2011: 3ª Prueba. Circuit Mora d'Ebre

Con las pilas cargadas después del buen resultado obtenido en la última prueba en el Circuit d’Osona, fuimos a la 3ª Prueba puntuable para el Trofeo RACC de Promovelocitat 2011, que se realizaría en el Circuit de Mora d’Ebre (Tarragona) el 9 de Julio de 2011.


En los primeras tandas libres del viernes, la moto no iba como a mi me gusta. Tuvimos pequeños problemas que afortunadamente pudimos ir solventando. 

 En los entrenamientos cronometrados no pude pasar de la 5ª posición, teniendo que salir en 2ª línea de parrilla de salida, justo detrás del piloto que había conseguido la “Pole Position”.
Vimos que los cuatro primeros habían estrenado neumáticos para los cronos y decidimos, en el último momento, cambiarlos también nosotros, habiendo el peligro de tener que salir a carrera sin haberlos probado, sólo con la vuelta de reconocimiento.
En la primera manga de Promo 50 G.A., afortunadamente, conseguí colocarme 2º en la primera curva, y mantenerme en esa posición durante una vuelta, y cuando me adelantó el piloto que me precedía mantuvimos una sana lucha durante toda la carrera, consiguiendo entrar en 3ª posición.

En la 2ª manga, prácticamente fue una fotocopia de la primera y también conseguí llegar 3º.

Mientras yo estaba en el podium, mis padres y amigos estaban celebrando mi clasificación, pero yo seguía pensando que podía haber conseguido la 2ª plaza y no parezco muy contento en las fotos, aunque después me di cuenta que no lo tuve nada fácil para conseguir la 3ª posición y debía celebrarlo con todo mi equipo.
Ya vendrán carreras “mejores”...  y por desgracia, también de “peores”.
En resumen, el fin de semana lo empezamos de “Celebración” y lo acabamos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario